El iPhone 16 llegará con marcos ultra delgados según un informe

El iPhone 16 será anunciado más adelante este año y, ahora, un nuevo rumor sobre su pantalla muestra que Apple está comprometida en hacer los marcos ultra delgados para que los usuarios puedan aprovechar al máximo la pantalla.

La información proviene del medio coreano SisaJournal, que afirma que Apple planea utilizar la tecnología de Estructura de Reducción de Bordes (BRS) para minimizar el bisel en la parte inferior de la pantalla, lo que se puede lograr enrollando el cableado interno de cobre en un paquete compacto.

TE INTERESA:
iPhone 16 Pro: Todo lo que cambiará frente al iPhone 15 Pro

Lo interesante de este informe es que Apple planea aplicar esta tecnología a los cuatro modelos, y no solo a las versiones Pro.

Actualmente, hay una diferencia entre los marcos del iPhone 15 y el iPhone 15 Pro, ya que las versiones Pro utilizan moldeo por inyección de baja presión, lo que reduce el tamaño del borde de la pantalla a 1.5mm en comparación con los 2.2mm de los modelos anteriores.

Dicho esto, ayer supimos que Apple está trabajando en añadir una pantalla más anti-reflectante y resistente a los arañazos al iPhone 17. Esto podría ser una respuesta a la pantalla de Samsung para el Galaxy S24 Ultra.

Múltiples fuentes creen que Apple aumentará el tamaño de la pantalla del iPhone 16 Pro y 16 Pro Max a 6.3″ y 6.9″, respectivamente. Los modelos regulares del iPhone 16 mantendrán opciones de 6.1″ y 6.7″.

Con eso en mente, si Apple puede agregar marcos ultra delgados a la vez que aumenta el tamaño de la pantalla del iPhone 16 Pro, el iPhone ofrecerá una experiencia más inmersiva, lo que será ideal para el consumo de medios, juegos y más.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario