El iPhone 5S tendrá una batería de mayor capacidad y una cámara 8 MP f/2.0 que rendirá mejor con poca luz [RUMOR]

Interior iPhone 5SSi nos fijamos en los cambios que introduce Apple con cada modelo “S” de iPhone, nos daremos cuenta de que no realiza ninguna modificación sobre su diseño sino que las mejoras vienen en su interior.

El iPhone 5S parece llevar el mismo camino ya que los últimos rumores procedentes de PhoneArena apuntan a unas dimensiones similares a las del iPhone 5 pero siendo algo más pesado a causa de una batería mayor.

Otro rumor que ha surgido hoy es que el iPhone 5S contará con una cámara de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, lo que significa que será capaz de tomar buenas fotos en condiciones de poca iluminación.

Estos rumores se unen a los de hace unos días que indicaban que llevará un procesador A7 más rápido, tendrá un lector de huellas dactilares iPhone 5S traerá el botón recubierto de zafiro para proteger el lector de huellas y se presentará el 10 de septiembre [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-iphone-5s-traera-el-boton-recubierto-de-zafiro-para-proteger-el-lector-de-huellas-y-se-presentara-el-10-de-septiembre-rumor/”>bajo el botón principal recubierto de zafiro, y estará disponible en colores blanco, negro y champagne.

Se espera que el iPhone 5S sea anunciado en un evento el 10 de septiembre, y podría comenzarse a vender a finales de ese mismo mes.

Quizás te interese

Apple explica por qué ha eliminado todas las apps de VPN de la App Store de China

Durante este fin de semana, Apple ha retirado las principales aplicaciones de VPN de la …