El iPhone 5S tendrá una batería de mayor capacidad y una cámara 8 MP f/2.0 que rendirá mejor con poca luz [RUMOR]

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Si nos fijamos en los cambios que introduce Apple con cada modelo «S» de iPhone, nos daremos cuenta de que no realiza ninguna modificación sobre su diseño sino que las mejoras vienen en su interior.

El iPhone 5S parece llevar el mismo camino ya que los últimos rumores procedentes de PhoneArena apuntan a unas dimensiones similares a las del iPhone 5 pero siendo algo más pesado a causa de una batería mayor.

TE INTERESA:
Apple se convierte en la compañía más valiosa del mundo

Otro rumor que ha surgido hoy es que el iPhone 5S contará con una cámara de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, lo que significa que será capaz de tomar buenas fotos en condiciones de poca iluminación.

Estos rumores se unen a los de hace unos días que indicaban que llevará un procesador A7 más rápido, tendrá un lector de huellas dactilares bajo el botón principal recubierto de zafiro, y estará disponible en colores blanco, negro y champagne.

Se espera que el iPhone 5S sea anunciado en un evento el 10 de septiembre, y podría comenzarse a vender a finales de ese mismo mes.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario