El iPhone 6 llevará NFC, WiFi más rápido y un procesador A8 a 2 GHz [RUMOR]

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Seguro que muchos estáis expectantes por conocer las características del nuevo iPhone 6 que Apple anunciará previsiblemente el día 9 de septiembre.

Gracias a una fuente de VentureBeat, ha salido a la luz nueva información sobre el iPhone 6. Para empezar, la pantalla del iPhone 6 no estará hecha de zafiro (o al menos no será puro zafiro) pero será muy dura y más resistente que Gorilla Glass. Esta información corrobora un vídeo que vimos donde la supuesta pantalla del iPhone 6 era fácilmente rayable con papel de lija o papel de esmeril (que no pueden rayar el zafiro).

Esta fuente también «confirma» que el iPhone 6 llevará un chipset A8, algo que ya esperábamos. Este chip funcionará a 2GHz, lo cual es un incremento en la frecuencia de reloj bastante importante respecto al chip A7 del iPhone 5s. Ahora bien, también hemos oído que el iPhone 6 de 5,5″ podría tener un procesador más rápido que el modelo de 4,7″, así que no sabemos si 2GHz es para el modelo de 4,7 o de 5,5 pulgadas.

El informe también indica que el iPhone 6 tendrá un WiFi más rápido, utilizará el módem Qualcomm MDM9x35 para datos móviles, y aparentemente llevará NFC. No es la primera vez que oímos que el próximo iPhone llevará NFC pero hasta ahora nunca ha sido así.

Como siempre, por ahora debemos tomar toda esta información con cautela, pero esperamos que en poco más de un mes conozcamos exactamente las características del nuevo iPhone.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario