fbpx


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

El iPhone de 2020 llegará con una muesca más pequeña según Ming-Chi Kuo

El conocido analista de TF Securities, Ming-Chi Kuo, ha emitido un informe en el que afirma que los iPhones tendrán una muesca más pequeña, pero ese cambio no se producirá este año, sino en 2020.

El iPhone X se lanzó en 2017 con su famosa muesca en la parte superior, iniciando una tendencia de diseño que muchos otros fabricantes imitaron, pero este año estamos viendo muchos smartphones con diseños de borde a borde gracias a mecanismos de cámara emergen.

Para Apple, la muesca alberga el sistema de cámara TrueDepth, un complejo módulo que crea un mapa 3D de profundidad de tu rostro y proporciona una forma segura de desbloquear el teléfono y realizar pagos.

El módulo Face ID es bastante grande, por lo que ocultarlo es una tarea compleja para Apple. Lo que parece que va a ocurrir en 2020 es que el tamaño disminuirá y, posiblemente, en un futuro podrá ser integrado debajo de la pantalla.

El informe también indica que Apple hará la transición a una lente de 7 piezas para la cámara principal trasera, en lugar de la lente actual de 6 piezas que utiliza.

Por otro lado, otra institución llamada Credit Suisse afirma que podríamos ver un iPhone sin muesca el año que viene. Según indican, los proveedores de pantallas de Apple están desarrollando pantallas de borde a borde sin muesca.

Credit Suisse también afirma que Apple empezará a utilizar lectores ópticos de huellas dactilares y que un futuro iPhone podría llegar tanto con el sistema Face ID como con el lector óptico de huellas dactilares, aunque esto suena bastante extraño.

Un tercer informe publicado a principios de julio especulaba que Apple está planeando lanzar un iPhone sólo para China que utiliza un escáner de huellas dactilares bajo la pantalla, un componente más barato que Face ID y que ayudaría a reducir el precio en un mercado muy sensible a los costes.

🎁💳  ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]