El iPhone X permitirá ocultar el contenido de las notificaciones ante caras desconocidas

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Además de contar con un diseño con pantalla casi sin marcos, el nuevo iPhone X llega con una nueva funcionalidad llamada Face ID que permite desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial.

La funcionalidades de Face ID no acaban allí sino que, según hemos sabido ahora, también permitirá esconder las notificaciones ante caras desconocidas.

Según Phone Arena, un ajuste del iPhone X hará que las notificaciones de la pantalla de bloquea solo se muestren si Face ID reconoce que eres el dueño del teléfono. Si el escáner detecta que otra persona está mirando la pantalla, solo mostrará la fuente de la notificación, pero no su contenido.

Si esto funciona bien, podría ser una funcionalidad muy interesante, aunque tendremos que ver la rapidez y fiabilidad con la que funciona Face ID en la práctica.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario