El iPod Shuffle está viviendo una segunda juventud entre los TikTokers

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Desde que los smartphones inteligentes son capaces de reproducir música, la necesidad de reproductores de música dedicados ha disminuido.

Sin embargo, gracias a los TikTokers, parece que el iPod Shuffle está experimentando una segunda juventud.

Concretamente, se trata del modelo de segunda generación que venía en colores llamativos. Sin embargo, estos TikTokers no están usando los iPods de la forma tradicional, sino como accesorios de moda en forma de pinzas para el pelo.

A pesar de esta nueva popularidad, dudamos que Apple reconsidere su regreso. El iPod Shuffle fue oficialmente descatalogado en 2017 y, por el momento, el único iPod que Apple sigue vendiendo es el iPod Touch.

A lo largo de los años, hemos visto varias iteraciones de la serie iPod, incluyendo el Nano, Mini, Classic y Touch. Así que si por casualidad tienes un viejo iPod Shuffle por ahí y sueles llevar pinzas para el pelo, tal vez este podría ser un nuevo accesorio de moda que quieras probar.

@freckenbats such a cute accessory 🤪 #vintage #antique #oldelectronics #2000score #2000s ♬ Toxic – Britney Spears

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
13%
Indiferente
13%
Triste
13%
Enfadado
0%
Aburrido
38%
Incrédulo
13%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • J. Arturo
    12 enero 2022 at 10:03

    Yo sigo utilizando un iPod shuffle para el gimnasio. No me hago a los auriculares bluetooth tan pequeños, al correr o moverme se me caen, por eso utilizo unos deportivos que van más sujetos a la oreja con el shuffle y estoy verdaderamente encantado desde el primer día. Espero que me dure mucho más!

  • KJRB
    12 enero 2022 at 20:52

    Yo escucho música todo el día y este mp3 ha sido muy útil para mí, es más cómodo que traer un móvil contigo todo el día

Deja un comentario