El juego en la nube de Xbox Game Pass llegará a iOS en 2021

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

Una nueva entrada de blog de Microsoft afirma que los juegos en la nube que forman parte de Xbox Game Pass Ultimate llegarán a iOS a través de un navegador web en la primavera de 2021.

Microsoft decidió no lanzar su servicio de juegos en streaming en iOS debido a las directrices de la App Store, pero llevar los juegos en la nube al iPhone y al iPad a través del navegador web permitirá a Microsoft eludir por completo las directrices de la App Store.

Así lo explica la compañía en su blog:

Expandir la Xbox a nuevos jugadores es fundamental para nuestra ambición de ayudar a los juegos y a los desarrolladores a encontrar un camino fácil hacia los 3 mil millones de jugadores del mundo.

Lo hacemos adoptando múltiples dispositivos y proporcionando una experiencia Xbox consistente dondequiera que te conectes, ya sea en tu Xbox Series X|S, PC, Xbox One, dispositivo Android o – a partir de la primavera de 2021 – tu PC con Windows y dispositivo iOS desde la nube.

Microsoft señala que el juego en la nube en iOS a través de la web estará en forma de «beta» al principio, pero no ha proporcionado más detalles

Apple anunció este año nuevas directrices de la App Store sobre los servicios de streaming de juegos. Las directrices permiten servicios de streaming de juegos, pero los desarrolladores deben enviar cada juego a la App Store para revisión como apps separadas para cumplir todas las directrices.

Microsoft no es la única empresa que ha anunciado que su servicio de juegos en streaming llegará a iOS a través de la web. Amazon anunció recientemente que su servicio de juegos en la nube Luna también estará disponible en iOS a través de la web, mientras que Google hizo promesas similares para Stadia.

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario