El LG G6 llega con un Smart TV de 32″ debajo del brazo si lo reservas hasta el 11 de abril
El LG G6 es uno de los smartphones más impresionantes del momento, y aterrizará en nuestro país el 13 de abril con un precio de 749 euros.
Si quieres ser de los primeros en disfrutar de este terminal, ya puedes hacer tu pre-compra del LG G6 en la tienda online de LG. Además, la compañía ha lanzado una promoción por la que, con la pre-compra del LG G6 hasta el 11 de abril, te llevas un televisor LG de 32″.
☀️ ¿Pasas calor? ¡Equipa tu hogar para el verano: Las mejores ofertas en climatización! [ Saber más ]
Aunque en la web de LG no se especifica de qué modelo de televisor se trata, en la web de MediaMarkt se hace referencia a esta promoción indicando el modelo LG 32LJ610V, que cuenta con panel LED Full HD de 32″, webOS 3.5, 3xHDMI y 2xUSB.
Pack del LG G6 + televisor LG 32LJ610V en MediaMarkt
Hace unos días, supimos que algunos operadores en Estados Unidos están llevando a cabo promociones similares y, en algunos casos, muy atractivas, como el regalo de un televisor LG de 49″ y un Google Home que ofrece Verizon.
¿Vas a hacerte con el LG G6 en pre-compra?