El LG G6 llega con un Smart TV de 32″ debajo del brazo si lo reservas hasta el 11 de abril

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

El LG G6 es uno de los smartphones más impresionantes del momento, y aterrizará en nuestro país el 13 de abril con un precio de 749 euros.

Si quieres ser de los primeros en disfrutar de este terminal, ya puedes hacer tu pre-compra del LG G6 en la tienda online de LG. Además, la compañía ha lanzado una promoción por la que, con la pre-compra del LG G6 hasta el 11 de abril, te llevas un televisor LG de 32″. 

Aunque en la web de LG no se especifica de qué modelo de televisor se trata, en la web de MediaMarkt se hace referencia a esta promoción indicando el modelo LG 32LJ610V, que cuenta con panel LED Full HD de 32″, webOS 3.5, 3xHDMI y 2xUSB.

Pack del LG G6 + televisor LG 32LJ610V en MediaMarkt

Hace unos días, supimos que algunos operadores en Estados Unidos están llevando a cabo promociones similares y, en algunos casos, muy atractivas, como el regalo de un televisor LG de 49″ y un Google Home que ofrece Verizon.

¿Vas a hacerte con el LG G6 en pre-compra?

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario