¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

El LG Q7 llegará a España a mediados de junio por 349 euros

Ayer te contamos que LG había anunciado los nuevos LG Q7, LG Q7 Plus y LG Q7 Alpha en Corea, y hoy la filial española de la compañía ha confirmado que el LG Q7 llegará a España a mediados de junio.

El LG Q7 cuenta con una pantalla FullVision de 5,5″ con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles), relación de aspecto de 18:9 y densidad de píxeles de 42ppi. En su interior, cuenta con un procesador de ocho núcleos sin especificar, a una frecuencia de reloj de 1.5GHz. 

El LG Q7 viene con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD, Hay un sensor de huellas dactilares en la parte de atrás, que funciona también como botón obturador de la cámara, y posee certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo.

En cuanto al departamento de cámara, el LG Q7 cuenta con un sensor de cámara trasero de 13 megapíxeles con autoenfoque por detección de fase y modo Retrato. En la parte frontal, llevan un sensor de 8 megapíxeles con objetivo gran angular.

Al igual que el LG G7 ThinQ, el LG Q7 vienen con integración de IA y función QLens para el reconocimiento de imágenes. El teléfono también es compatible con DTS:X para ofrecer un efecto de sonido envolvente 3D virtual con audio de hasta 7.1 canales a través de los auriculares.

El LG Q7 es compatible con 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth v4.2, GPS/ A-GPS, NFC y USB Tipo-C (versión 2.0). Por último, el smartphone cuenta con una batería de 3.000 mAh compatible con la tecnología de carga rápida de Qualcomm, que proporciona el 50 por ciento de la carga en unos 30 minutos.

El LG Q7 estará disponible en el mercado español a partir de mediados de junio a un precio recomendado de 349€.

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]