El LG V30 destacará por su experiencia de audio y vídeo superior

Uno de los diferenciadores de la serie LG V ha sido, además de la pantalla secundaria, las características multimedia y de grabación de vídeo. El LG V10 innovó con cámaras duales y un modo de vídeo manual, así como DAC Hi-Fi de 32 bits, y el LG V20 introdujo el primer Quad DAC Hi-Fi de 32 bits, grabación de vídeo Hi-Fi y cámaras gran angular frontal y trasera.

Hoy, los chicos de Android Authority han revelado que LG tiene intención de potenciar la experiencia multimedia del LG V30 una vez más con nuevas funcionalidades.

Ya habíamos escuchado que la cámara del LG V30 será la primera en contar con una apertura f/1.6, y ahora hemos sabido que LG combinará esto con nuevos efectos llamados Cine Video y Live Zoom, de los que por el momento no sabemos mucho más. La app de cámara también incorporará controles similares a los que encontramos en una réflex, como por ejemplo un histograma.

En cuanto al sonido, el LG V30 estrenará un nuevo Filtro Digital Hi-Fi y ofrecerá soporte de Streaming Hi-Fi con MQA. Esto significa que será compatible con streamings de audio de alta fidelidad con una tasa de bits por segundo muy reducida.

El LG V30 también será capaz de grabar vídeo en Hi-Fi utilizando un micrófono externo, aunque no sabemos cómo implementará LG esta funcionalidad. LG también ha evolucionado el DAC avanzado del V20 con un nuevo Quad DAC Avanzado, que contará además con el sello de Bang & Olufsen en ciertos mercados.

Por último, la Realidad Virtual también desempeña un papel importante ya que la pantalla OLED del LG V30 no solamente ofrecerá soporte HDR-10 sino que será compatible con la plataforma Daydream VR de Google.

¿Estás esperando con impaciencia la llegada del LG V30?

Quizás te interese

LG desvela algunas funciones del interfaz del LG V30 antes de su anuncio

Como es habitual, LG ha comenzado a pre-anunciar su próximo smartphone estrella, el LG V30. …