¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El LG V30 desvela su diseño frontal en una imagen de prensa filtrada

El LG V30 será anunciado el 31 de agosto en Berlín y hemos escuchado ya bastantes filtraciones y rumores sobre sus especificaciones técnicas. Esta mañana la compañía ha revelado incluso algunos detalles sobre su pantalla OLED curvada.

Lo que tenemos ahora delante es una supuesta imagen de prensa filtrada que revela el aspecto del LG V30 con gran detalle. El nuevo teléfono es bastante parecido al Samsung Galaxy S8, con una pantalla alargada, marcos estrechos y bordes curvados.

La pantalla de bloqueo muestra la fecha 31 de agosto, que es la fecha de lanzamiento oficial de este teléfono. No hay ningún botón en el frontal, lo que hace pensar que el lector de huella estará situado en la parte de atrás, como en el LG G6.

La fuente de esta filtración ha colocado el LG V30 junto al LG G6 y Samsung Galaxy S8 para que podamos comparar mejor el aspecto de los tres.

Si los rumores son ciertos, el LG V30 llegará con pantalla OLED de 6″ con resolución QHD (esto está confirmado por LG), procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, Quad DAC y una barra flotante que emulará la pantalla secundaria de los modelos anteriores.