El LG V30 se actualiza con las funcionalidades de IA del LG V30S ThinQ en Corea

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El paso de LG por MWC 2018 fue bastante discreto ya que la compañía no anunció ningún nuevo smartphone estrella, sino tan solo una variante más potente del LG V30 bajo el extraño nombre de LG V30S ThinQ.

El LG V30S ThinQ es básicamente un LG V30 con más memoria RAM y funcionalidades de inteligencia artificial aplicadas a la cámara. Aunque no hay nada que puedas hacer para aumentar la memoria RAM de tu LG V30, sí que vas a poder disfrutar pronto de las funcionalidades de IA del LG V30S ThinQ. 

Cuando LG presentó el LG V30S ThinQ, anunció que algunas de sus funcionalidades de IA llegarían a otros smartphones de la marca y, en efecto, la compañía ha comenzado a actualizar el LG V30 en Corea del Sur incorporando las nuevas funcionalidades de IA como Bright Camera, AI Camera o QLens.

Por el momento no sabemos cuándo llegará esta actualización a otras partes del mundo pero os mantendremos informados. | Fuente: XDA

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario