💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

El LG V40 ThinQ queda al descubierto en los primeros renders de prensa filtrados

En junio, escuchamos que el LG V40 llegaría con 3 cámaras en la parte posterior y un botón de Asistente de Google. En julio, un rumor apuntaba a que el V40 se lanzaría un mes después del Samsung Galaxy Note9 y, a principios de este mes, se confirmó la presencia de una pantalla POLED con muesca y otras de sus características.

Algunas de las especificaciones que hemos escuchado para el LG V40 incluyen 2 cámaras en la parte frontal, procesador Qualcomm Snapdragon 845, sonido Quad DAC y escáner de huellas digitales en la parte posterior.

Hoy hemos podido ver por primera vez el LG V40  en un render de prensa filtrado, que confirma todo lo que hemos oído sobre el dispositivo hasta ahora. De hecho, tiene 3 cámaras en la parte posterior y 2 cámaras en la parte delantera.

El diseño del teléfono es más o menos como se esperaba: una mezcla entre el LG V30 y el LG G7 ThinQ. Aunque no se ve claramente, la pantalla cuenta con una muesca pero la barra de estado la oculta.

En la parte posterior del cristal, podemos ver las tres cámaras en horizontal, el escáner de huellas dactilares, y lo que se supone que es un “acabado de espejo”. Todavía no sabemos para qué servirá la tercera cámara.

Uno de los informes afirmaba que el LG V40 se lanzaría un mes después de la Galaxy Note 9 y hace unas horas hemos escuchado que llegará a principios de octubre.  |  Fuente: MySmartPrice

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]