💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

El Moto One deja ver su diseño y especificaciones a su paso por la certificación china

Hace unos días, Motorola anunció en China el Moto P30, que guarda un sospechoso parecido con el iPhone X de Apple y el Huawei P20 Pro. Ahora la compañía ha certificado un nuevo dispositivo en China, que parece ser el Moto One.

El Moto One posee un acabado de cristal en la parte trasera con un logotipo de Motorola que presumiblemente actuará como lector de huella dactilar. metal. Los sensores de la cámara trasera están alineados verticalmente y vienen acompañados por un flash LED de doble tono.

Pasando al panel frontal, el Moto One debutará con una pantalla con muesca, muy similar a la Moto P30, aunque esto no es visible en las imágenes debido a las condiciones de iluminación. Aparte de esto, también vemos un marco inferior con el logotipo de Motorola. 

En cuanto a las especificaciones, la certificación no proporciona muchos detalles aparte del hecho de que la pantalla tiene un tamaño de 5,86 pulgadas y contará con una batería de 3.000 mAh.

Sin embargo, otras filtraciones apuntan a la presencia de un Snapdragon de 625 y 4 GB de RAM. Además, mientras que el smartphone se lanzará con ZenUI 4.0 en China, la variante internacional incluirá Android de serie como parte del programa Android One.

El Moto One podría llegar al mercado junto al Moto One Power en algún momento del próximo mes y presumiblemente será el sustituto indirecto del Moto X4 del año pasado.  |  Fuente: 91mobiles

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]