El Moto Z Play se deja ver en unas fotografías filtradas de alta calidad

image

Aunque el Moto Z y el Moto Z Force ya están a la venta en Estados Unidos, la versión más económica todavía no ha sido anunciada. Ayer vimos el Moto Z Play pasar por TENAA y hoy podemos nuevas imágenes que muestran el aspecto que tendrá el dispositivo desde distintos ángulos, lo que nos da una buena idea de las diferencias que tendrá con sus hermanos.

El teléfono que aparece fotografiado parece ser idéntico al Moto Z si lo miramos de frente, excepto por la cámara frontal y el flash, ya que están a la izquierda de los altavoces. También podemos ver un logotipo circular de Moto a la izquierda, pero bien podría ser parte del plástico protector.

Si nos fijamos en la parte de atrás, encontramos un único panel de lo que parece ser cristal, en lugar de cristal en la parte superior e inferior con metal en el centro como encontramos en el Moto Z convencional.

El logotipo de Motorola de la parte de atrás es de color blanco, un pequeño cambio respecto al logotipo negro incrustado en el metal del Moto Z. A los lados, los botones tienen la misma disposición pero el teléfono es algo más grueso que el Motro Z, aunque no tan grueso como el Moto Z Force.

En las fotografías filtradas parece que la cámara no sobresale, pero dado que en las imágenes que vimos ayer de TENAA sí que lo hacía, es probable que sea debido al ángulo de la fotografía. Las fotos muestran brevemente la parte de abajo del dispositivo, dónde encontraremos un conector de 3.5mm y un puerto USB-C.

El Moto Z Play será compatible con los Moto Mods, y se espera que las principales diferencias estén en el interior. El Moto Z Play podría llegar con Qualcomm Snapdragon 625 con 3GB de RAM, pantalla 1080p, 64GB de almacenamiento, cámaras de 16MP/5MP y una batería entre 3.300 y 3.510 mAh.

Quizás te interese

El Moto Z Play se deja ver con pantalla de 5.5″, Snapdragon 625 y 3GB de RAM en GFXBench

El Moto Z Play (XT1635), del que hemos visto algunas fotografías, será anunciado probablemente el 6 …