El Moto Z3 Play se deja ver en imágenes oficiales con marcos estrechos y lector de huella en un lateral

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

La semana que viene, el 6 de junio, Motorola presentará el el Moto Z3 Play ante el mercado brasileño, aunque suponemos que no tardará en llegar a otros países.

Hoy se ha filtrado un buen número de imágenes oficiales donde podemos apreciar el diseño del smartphone desde todos los ángulos.

Si nos fijamos en su diseño, hay dos aspectos que llaman la atención. En primer lugar, Motorola está apostando por las pantallas con marcos estrechos.

El Moto Z3 Play llega con una pantalla Full HD de 6″ y, aunque no tiene los marcos más finos, la compañía ha hecho un buen trabajo tratándose de un dispositivo de gama media. En concreto, los marcos superior e inferior son bastante pequeños y muchos usuarios se alegrarán de la ausencia de una muesca. 

La parte frontal del dispositivo también carece de otro elemento que ha estado presente en muchos smartphones de Motorola: el lector de huellas dactilares.

Para maximizar la pantalla, Motorola ha tenido que prescindir de este elemento. La compatibilidad con los Moto Mods impide al Moto Z3 Play incorporar el lector de huella en la parte de atrás, así que Motorola ha colocado el lector de huellas en el lateral del teléfono, debajo del botón de encendido.

En el interior, el Moto Z3 Play llegará con un procesador Snapdragon 636, 4 GB de RAM, 32 / 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh. En cuanto a las cámaras, se cree que llegará con una cámara trasera dual de 12MP. | Fuente: Winfuture

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario