El navegador Firefox Focus se bloquea con huella/cara al cambiar a otra tarea para que nadie sepa por donde navegas

Firefox Focus de Mozilla es un navegador centrado en la privacidad de los usuarios.

La última versión de este navegador permite a los usuarios configurarlo para que se bloquee automáticamente cuando la app se pone en segundo plano.

La única manera de desbloquear la aplicación es utilizar tu huella ovará con Touch ID o Face ID. Es una capa adicional de privacidad para proteger nuestra navegación cuando el dispositivo está desbloqueado.

Con la nueva versión de Firefox Focus, los usuarios pueden encontrar la nueva opción en el menú Configuración bajo “Use Touch/Face ID to unlock the app” que bloquea automáticamente el navegador cuando el usuario cambia a otra app y permanece así hasta que se utilice Touch ID o Face ID.

No hace falta que el teléfono se bloquee, por lo que la aplicación permanece privada incluso si el teléfono está desbloqueado y lo usa otra persona. Es una gran función para proteger las páginas por las que navegas, especialmente si tiendes a dejar tu teléfono a otras personas con frecuencia.

La última versión de Firefox Focus ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS. Esta función no está disponible en Android todavía.