El Nexus 5X carece de estabilización de imagen electrónica, cámara lenta 240fps y SmartBurst porque el Snapdragon 808 no es lo suficientemente rápido

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Este año Google nos aseguró que los nuevos Nexus 5X y el Nexus 6P cuentan con cámaras impresionantes, y realmente parece que esto es así, especialmente si nos fijamos en el Nexus 6P.

Sin embargo, el Nexus 5X tiene algunas limitaciones en su cámara que quizás no quedaron claras durante la presentación del teléfono. Según Dave Burke, de Google, el Nexus 5X no posee estabilización de imagen electrónica, ni cámara lenta a 240 fps (pero sí a 120 fps), ni la funcionalidad SmartBurst.

Esto significa que, a la falta de estabilización óptica de la cámara de estos teléfonos, se une también la falta de estabilización electrónica en el Nexus 5X para compensar los pequeños movimientos o temblores de la mano.

La razón de estas ausencias no es otra que la falta de potencia de CPU/GPU para llevar a cabo estas tareas. Aparentemente el procesador Snapdragon 808 que incorpora el Nexus 5X no es lo suficientemente potente para estas funcionalidades.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario