El Nokia 7+ con pantalla 18:9, cámara dual ZEISS y Android One aparece filtrado

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El Jefe Global de Producto de HMD Global, Juho Sarvikas, reveló hace unas semanas que el fabricante tenía preparado algo «fascinante» para ser presentado en Mobile World Congress.

Uno de estos dispositivos parece ser el Nokia 7+, que hoy ha sido filtrado por Evan Blass (@evelaks).

El Nokia 7+ llega con una pantalla 18:9, un esquema de color con acabados en color naranja alrededor del módulo de cámara, y lector de huella dactilar. Lo más interesante es que el teléfono llega con el logotipo de Android One en la parte de atrás, como el Mi A1 y el Moto X4

Los rumores sugieren que el Nokia 7 será un smartphone exclusivo para el mercado chino y el Nokia 7+ estará destinado para mercados globales con Android One.

La filtración también revela sus posibles especificaciones, que incluyen una pantalla de 6″ con resolución Full HD+ de 2160×0180, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, dos cámaras traseras ZEISS de 12MP+13MP (una de ellas con zoom óptico 2x), cámara frontal de 16MP, USB-C con carga rápida y ranura para micro-SD.

Además del Nokia 7+, HMD Global podría lanzar el Nokia 1, que contará con Android Go, la versión ligera del sistema operativo de Google para dispositivos con 512MB a 1GB de RAM.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario