El Nokia Lumia 1020 (o Nokia EOS) se deja ver en una nueva imagen filtrada

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Se ha filtrado la imagen de un nuevo dispositivo que supuestamente será el sucesor del modelo 808 PureView y que, aparentemente, sería distribuido por AT&T en Estados Unidos.

El teléfono se conoce como Lumia 1020, nombre en clave EOS, y ha sido dado a conocer por el usuario EVLeaks en su cuenta de twitter.

El teléfono, de acuerdo a los rumores, poseerá una cámara de 41 megapíxeles con flash Xenon, un cuerpo de policarbonato y 32 GB de almacenamiento interno sin capacidad de ampliación mediante tarjeta micro-SD. También llevará de serie la actualización Amber de Windows Phone.

Por el momento no hay más detalles sobre su disponibilidad ni conocemos si podremos disfrutar de él fuera de Estados Unidos. Probablemente sabremos más tras el evento que Nokia ha programado para el 11 de julio.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario