El Nubia Red Magic 5G transparente dejará ver su ventilador girando

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El nuevo smartphone Nubia Red Magic 5G será presentado el 12 de marzo y la compañía lleva tiempo publicando imágenes en las que deja entrever las características del smartphone.

Ahora el CEO de Nubia ha publicado un vídeo en el que podemos ver una edición especial con un cristal trasero transparente.

TE INTERESA:
El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition llega con lector de huella en pantalla y cubierta trasera transparente

Aunque no es la primera vez que vemos un smartphone con la cubierta trasera transparente, lo que hace al Nubia Red Magic 5G especial es que podrás ver cómo su ventilador gira a una velocidad de hasta 15.000 revoluciones por minuto.

También se pueden etiquetas que hacen referencia al procesador Snapdragon 865, la memoria RAM LPDDR5 y la conectividad 5G y WiFi6. Incluso podemos leer que tendrá una pantalla de 144 Hz, la mayor tasa de refresco que hemos visto en un smartphone, así como la carga rápida de 10A (lo que implica 50 o 55 watios).

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
70%
Feliz
3%
Indiferente
3%
Triste
3%
Enfadado
3%
Aburrido
3%
Incrédulo
5%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario