El nuevo altavoz inteligente de Apple podría llegar con una pantalla integrada

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

En el mercado, ya existen varios altavoces con asistentes virtuales integrados, como Amazon Echo y Google Home, y hay otros como Harman Kardon Invoke que están en camino.

La semana pasada, escuchamos algunos rumores sobre la llegada de nuevos dispositivos de este tipo. En primer lugar, de acuerdo a unas fotografías filtradas, el próximo altavoz Echo de Amazon incorporará una pantalla y, en segundo lugar, parece que Apple está pensando en lanzar su propio altavoz inteligente con sonido de Beats y Siri.

TE INTERESA:
Siri ya no tendrá voz de mujer por defecto en favor de la diversidad

Ahora, según una entrevista a Phil Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing de Apple, cabe esperar que el altavoz de Apple llegue con una pantalla integrada.

Schiller no ha mencionado específicamente los dispositivos de Amazon o Google, pero ha dicho que, aunque hay veces en las que una pantalla no es necesaria, ciertas situaciones requieren el uso de una.

Hay muchos momentos en los que un asistente de voz es realmente beneficioso, pero eso no significa que no necesites nunca una pantalla. Así que la idea de no tener una pantalla, no creo que encaje con muchas situaciones.

Por ejemplo, si estoy buscando indicaciones y utilizo Maps, Siri puede darme esas indicaciones mediante la voz y eso es muy útil pero es incluso mejor si puedo ver el mapa. Puedo ver qué desvíos vienen a continuación y si hay atasco, entiendo mejor mi ruta y lo que voy a hacer.

Así que si los rumores son ciertos y Apple lanza un nuevo altavoz inteligente, parece probable que llegue con una pantalla.  |  Fuente: Gadgets 360

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario