El nuevo Poco M2 Pro será presentado el 7 de julio

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

El Poco M2 Pro será lanzado en India la próxima semana, el 7 de julio, y como el Poco X2 lanzado anteriormente, será un smartphone de precio asequible.

La página web del nuevo Poco M2 Pro ya está activa en Flipkart, aunque la única pista que da sobre el smartphone es un dibujo donde podemos ver una cámara cuádruple junto a un flash LED.

TE INTERESA:
El POCO M2 Pro asequible podría llegar pronto

Esta imagen se parece bastante al Redmi Note 9 que fue lanzado recientemente, por lo que podría ocurrir que este el Poco M2 Pro sea en realidad un Redmi Note 9 Pro con especificaciones algo diferentes.

Podemos leer un texto que dice «¿has sentido el impulso con la velocidad?» que posiblemente se refiere al procesador, y más abajo otro texto que afirma «prepárate para sentir el impulso con la carga …………..» y una invitación a que adivines la palabra que falta para ganar un Poco M2 Pro.

El Poco M2 Pro se dejó ver en la página de información sobre exposición a radiofrecuencia de Xiaomi, pero fue retirado poco después. También se ha dejado ver en las páginas de la Wi-Fi AllianceBluetooth SIG con número de modelo M2003J6CI.

Este número de modelo coincide con el de la serie Redmi Note 9 en la base de datos de Bluetooth SIG, lo que da más credibilidad a la idea de que en realidad nos encontramos ante un Redmi Note 9 Pro con especificaciones algo diferentes.

En este momento no está claro si veremos este smartphone fuera de India o, como ocurrió con el Poco X2, su distribución estará limitada a ciertos mercados.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario