Un nuevo POCO M2 Pro de gama media aparece en la web de Xiaomi

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Después del anuncio del POCO X2 a principios de este año, supimos que había un nuevo smartphone POCO en camino. Este nuevo smartphone es el POCO F2 Pro, que sería esencialmente una versión renovada del Redmi K30 Pro.

Ahora han surgido pruebas de que el POCO F2 Pro no será el único dispositivo que anuncie la compañía, sino que pronto podría lanzar otro smartphone de gama media.

TE INTERESA:
El POCO F2 Pro será en realidad un Redmi K30 Pro rebautizado

Un nuevo smartphone llamado POCO M2 Pro se ha dejado ver recientemente en el sitio web de Mi India, en la sección donde Xiaomi enumera los resultados de las pruebas de SAR. El dispositivo tiene por nombre de modelo «M2003J6CI» y, según un análisis realizado por XDA Developers, el dispositivo tiene el nombre de código «gram».

También se ha descubierto el firmware «gram_in_global», que sugiere que el teléfono se lanzará en la India. Curiosamente, el nombre de código «gram» ha aparecido anteriormente en el código fuente del kernel del Redmi Note 9 Pro y también se ha visto una marca de agua para «gram» en el firmware del Redmi Note 9 Pro.

Dado que el Note 9 Pro cuenta con el Qualcomm Snapdragon 720G, cabe esperar que el próximo POCO M2 Pro también pueda tener el mismo chip. Sin embargo, es posible que el dispositivo funcione en un procesador de Qualcomm que sea compatible a nivel de software con el Snapdragon 720G. Lo que parece seguro es que llevará un procesador de la serie Snapdragon 700.

También merece la pena mencionar que Xiaomi ha eliminado toda mención al POCO M2 Pro de la página web, aunque XDA ha guardado un archivo.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
60%
Triste
20%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario