El nuevo proyector 4K de LG es una pequeña torre capaz de mostrar una pantalla de 150 pulgadas

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Teniendo en cuenta los tamaños de la mayoría de los televisores, la importancia de la resolución 4K es algo secundario en comparación con otras funcionalidades como HDR, color de 10 bits o un amplio gamut de color.

Sin embargo, con una pantalla de 150 pulgadas como la que es capaz de mostrar el nuevo proyector 4K de LG, los más de 8 millones de píxeles de 4K sí que cuentan.

Mientras que otros proyectores 4K son achatados y cortos, el LG HU80KA es una torre alargada que parece estar diseñada para colocarse directamente sobre el suelo en lugar de sobre una mesa o un soporte. LG también afirma que el proyector puede ser montado en el techo o en una pared.

El nuevo proyector es capaz de crear una pantalla de hasta 150 pulgadas con 2.500 lúmenes. También soporta contenido HDR (HDR 10) para una experiencia de cine más inmersiva. 

El proyector LG 4K está dotado de dos potentes altavoces de 7W que evitan la necesidad de conectar altavoces extra o una barra de sonido. Cuenta también con un Smart TV integrado con interfaz webOS 3.5 para que los usuarios puedan acceder a los servicios de streaming más populares.

Asimismo, ofrece múltiples opciones de conectividad como puertos para USB, Ethernet y HDMI, Bluetooth, así como soporte inalámbrico para dispositivos externos como teclado y ratón.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario