El nuevo reloj de LG contará con tres botones y no se parecerá a ningún otro reloj visto hasta ahora

LG

Dos fuentes fiables han informado a Android Police sobre las características del próximo reloj inteligente de LG con Android Wear. Lamentablemente por el momento no hay ninguna fotografía, ni siquiera un nombre de este reloj, pero sí que sabemos que llegará a finales de septiembre y cuáles serán sus principales características.

La pantalla será circular, aunque no está claro si tendrá una pantalla con el mismo tamaño que el LG G Watch R y el Watch Urbane.

El cambio más evidente será que añade dos nuevos botones al cuerpo del reloj. La corona seguirá en la posición de las 3 en punto, pero ahora encontraremos dos botones adicionales en las posiciones de las 2 y las 4 en punto aproximadamente. Será algo parecido a este reloj, aunque ni la esfera ni el estilo de los botones tienen por qué corresponder con el del reloj de LG. Se desconoce para qué servirán estos botones.

La versión que han visto los chicos de Android Police posee un cuerpo que combina texturas metálicas brillantes y pulidas. En comparación con el Watch Urbane, el cuerpo es más anguloso y afilado, con un aspecto ligeramente futurista..

El reloj sigue teniendo un bisel metálico relativamente grande alrededor de la pantalla circular. Es posible que el bisel sea más pequeño que el del Watch Urbane, pero por el momento no se conocen las dimensiones exactas.

La correa parece estar hecha de silicona o goma negra, con la misma hebilla que la de las correas de piel del Urbane y el G Watch R, aunque también podría ser piel con mucha textura.

La estética del reloj no se parece a ningún otro reloj que se haya visto, según comentan en Android Police. Es claramente una evolución del estilo de LG, que comenzó con el G Watch R y que se ha ido refinando con el Urbane, pero con un aspecto sustancialmente más moderno y deportivo.

No sabemos si este nuevo reloj se ofrecerá solamente en los materiales que se han descrito aquí o si habrá otras variantes. Tampoco se conoce el precio, pero en principio debería ser anunciado en unas pocas semanas.

Quizás te interese

LG planea integrar la tecnología de Google Assistant en sus electrodomésticos inteligentes

LG ha anunciado que planea incorporar la tecnología de Google Assistant en su gama premium de electrodomésticos …