El nuevo reloj inteligente de Samsung contará con carga inalámbrica

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Si has seguido los rumores acerca de los nuevos productos de Samsung habrás escuchado que la compañía está trabajando en un reloj redondo que posiblemente verá la luz en el Mobile World Congress 2015 de marzo y que lleva por nombre ‘Orbis.’

Este será el primer reloj completamente redondo de Samsung, que se unirá a los de Motorola y LG. Samsung no ha confirmado nada pero ya hay muchos rumores que detallan las características de este nuevo dispositivo.

El último rumor procedente de Sammobile sugiere que el nuevo reloj inteligente de Samsung tendrá carga inalámbrica, que no requerirá de ninguna funda especial. Los usuarios no tendrán que utilizar bases de carga si realmente este reloj viene con carga inalámbrica, aunque habrá que ver cómo funciona en la práctica.

En los últimos días también hemos escuchado que este reloj tendrá un anillo que rotará y un botón de encendido en la corona. Por su parte, Samsung no ha confirmado ni negado nada sobre este reloj.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario