¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El nuevo smartphone de Sharp con pantalla sin bordes podría haber filtrado su aspecto en China

Pensábamos que Sharp iba a lanzar un smartphone sin marcos en China el 25 de mayo pero eso nunca ocurrió. Sin embargo, la fecha pasó y no hemos vuelto a tener noticias.

Las rumores volvieron a surgir cuando Sharp re-abrió su página de Weibo, algo que sugiere que la compañía está preparando su regreso al mercado chino. Ahora un usuario de Weibo ha compartido un par de fotografías de un posible smartphone de Sharp sin apenas marcos rodeando la pantalla.

La pantalla cubre todo el frontal salvo por un pequeño orificio en la parte superior para la cámara frontal. El ratio de pantalla a cuerpo es más alto que cualquier otro smartphone que hayamos visto hasta la fecha.

El teléfono muestra una cámara trasera dual en la parte de atrás, dispuesta en posición vertical. El teléfono también parece contar con un cuerpo muy delgado y su apariencia es similar al Essential Phone que fue anunciado hace unos días.

La ausencia de lector de huella dactilar en la parte de atrás sugiere que estará integrado en el frontal. Dado que ningún otro fabricante ha conseguido integrar el lector bajo la pantalla hasta la fecha, esto nos hace pensar que las filtraciones podrían ser falsas, por lo que debemos tomarlas con cierta cautela.  |  Fuente: Gizmo China