El nuevo timbre con cámara de Ring incluye un sensor tipo radar

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Ring ha presentado un nuevo timbre con cámara más inteligente, Ring Video Doorbell Pro 2, que toma prestados sensores que normalmente se encuentran en coches y drones para una gran mejora en la detección de movimiento.

El nuevo modelo incorpora un sensor de radar para la detección de movimiento en 3D, lo que según Ring supone una mejora en la detección junto con una vista de pájaro de la zona que rodea la puerta principal.

TE INTERESA:
Ring lanza su primer timbre con vídeo conectado por cable por 59€

Los timbres de vídeo existentes — tanto los de Ring, propiedad de Amazon, como los de otros — suelen ofrecer alertas de movimiento personalizables.

Esto permite establecer diferentes áreas en las que el movimiento producirá o no una alerta en el teléfono, y a veces la capacidad de diferenciar entre, por ejemplo, una persona o un coche que pasa.

Ring Video Doorbell Pro 2 promete un seguimiento más preciso del movimiento, ya que puede analizar mejor la distancia a la que se encuentra una persona u objeto de la cámara. Esto significa que el timbre puede enviar una notificación y grabar vídeos, cuando alguien entra en la propiedad, en lugar de, por ejemplo, simplemente caminar por la acera.

 

La función de vista de pájaro muestra un mapa de la zona desde arriba. Con ella, Ring puede mostrar el historial de las alertas de movimiento: puedes ver, por ejemplo, si alguien entró por la puerta y subió a la casa por el camino, o si caminó por el césped.

Aparecerá como una imagen dentro de la imagen cuando estés mirando la vista en directo y, si tienes un plan Ring Protect para grabaciones históricas, como un PiP en esos clips.

También hay vídeo de cuerpo entero, con una mayor cobertura en altura a través de la cámara HD de 1536p. Además, usa un micrófono con múltiples elementos, en lugar de uno solo, para obtener un audio más claro.

 

Ring Smart Responses ahora incluye Respuestas Automáticas, que permite establecer respuestas automáticas para las personas que tocan el timbre.

Con una suscripción al plan Ring Protect, Alexa Greetings puede utilizar el asistente virtual de Amazon para saludar a las personas que llaman, tomar mensajes e incluso proporcionar instrucciones sobre dónde quieres que te dejen un paquete si estás fuera o no puedes responder a la puerta.

El Ring Video Doorbell Pro 2 es un timbre con cable, en lugar de inalámbrico, lo que significa que la duración de la batería no es un problema. También significa que el sensor de radar puede estar vigilando constantemente: en la app Ring.

Existe la posibilidad de ajustar los umbrales de detección de movimiento 3D y las zonas específicas dentro del campo de visión que activarán las grabaciones. Por otro lado, las Zonas de Privacidad pueden excluir específicamente ciertas áreas en ese campo, evitando que se graben.

Video Doorbell Pro 2 estará disponible para su compra el 31 de marzo de 2021 por 249€ en Amazon donde ya se puede realizar la pre-venta y en Ring.com

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario