El nuevo Top 10 de AnTuTu de septiembre llega plagado de novedades

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

AnTuTu ha publicado un nuevo Top 10 de dispositivos correspondiente al mes de septiembre, y nos hemos encontrado con algunas sorpresas.

El iPhone 7 Plus se ha hecho con la primera posición con una puntuación de 172.644, seguido por el iPhone 7 con 170.124 puntos. Esto no debería sorprendernos si tenemos en cuenta que el chip A10 Fusion es toda una bestia, como ya comprobamos en nuestro análisis del iPhone 7 Plus.

A continuación nos encontramos con el LeEco Le Pro 3, el primer smartphone de China que llegó con procesador Qualcomm Snapdragon 821 y que alcanza los 160.856 puntos. La cuarta y quinta posición está ocupada por los nuevos Xiaomi Mi 5S Plus y 5S, que también cuentan con procesador Snapdragon 821 aunque el del 5S corre algo más despacio.

El OnePlus 3 aparece en sexta posición con 140.288 puntos, y encabezando la lista de smartphones con procesador Snapdragon 820. El Vivo Xplay 5 Elite y el controvertido Galaxy Note 7 ocupan la séptima y octava posición, el Le Max 2 llega en novena posición y el Nubia Z11 cierra la lista en décimo lugar.

AnTuTu también ha publicado un Top 10 de dispositivos iOS que sigue encabezada por el iPad Pro con 177.266 puntos. El iPhone 7 Plus y iPhone 7 ocupan la segunda y tercera posición, el iPad Pro de 9.7″ la cuarta, el 6s Plus la quinta y el iPhone SE la séptima.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

antutu-top-10-september-2016-2

En cuanto al Top 10 de dispositivos Android, el orden es el mismo que hemos visto antes pero, dado que los dispositivos Apple no están en la lista, el ZUK Z2 y el Xiaomi Mi 5 aparecen en la lista en las posiciones nueve y diez.

antutu-top-10-september-2016-3

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario