El OnePlus 10T se sigue doblando tan fácilmente como el OnePlus 10 Pro

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

El OnePlus 10T está inspirado en el OnePlus 10 Pro en términos de diseño, y parece que también en términos de construcción.

Zack Nelson, o JerryRigEverything en YouTube, ha llevado a cabo una serie de pruebas de durabilidad para el último dispositivo insignia de OnePlus. Sometió al OnePlus 10T a las mismas pruebas que muchos otros teléfonos Android, y los resultados no fueron buenos.

TE INTERESA:
El OnePlus 10T ofrecerá carga super rápida a 150W

Si bien el teléfono pasó las pruebas de arañazos y mechero, se dobló fácilmente durante la prueba de flexión.

Nelson comenzó a aplicar lo que parecía ser una ligera presión en la parte trasera del teléfono en la marca de 4:29 del vídeo. En ese momento, no se veían daños estructurales ni cristales rotos. Sin embargo, las cosas se pusieron feas cuando Nelson dio la vuelta al teléfono y lo dobló por la parte delantera.

 

El marco se agrietó y el módulo de la cámara se hizo añicos justo como ya ocurrió con el OnePlus 10 Pro, debajo de la carcasa de la cámara trasera.

El YouTuber procedió a destrozar el teléfono con sus pulgares sin mucha complicación. Al aplicar más presión, la pantalla acabó separándose del chasis.

Aparte de eso, el teléfono presentaba los típicos arañazos del nivel 6 de dureza de Moh, con surcos más profundos del nivel 7. La prueba de la cuchilla de afeitar confirmó que el chasis es de plástico, mientras que la prueba de la llama dejó una marca permanente en la pantalla.

Aunque no es habitual que alguien produzca un daño así a su teléfono, es muy raro que un dispositivo insignia se rompa fácilmente por la mitad cuando se dobla con las manos. El Samsung Galaxy S22 Ultra, el Xiaomi 12 Pro, el Google Pixel 6 Pro y el Nothing Phone (1), por ejemplo, se comportaron mucho mejor en la misma prueba.

El último vídeo de Nelson sugiere que OnePlus no ha solucionado el problema de la debilidad de construcción del OnePlus 10 Pro.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
50%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario