¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

El OnePlus 3 se deja ver en dos fotografías reales filtradas antes de su anuncio

oneplus 3

OnePlus tiene todo listo para anunciar el OnePlus 3 mañana día 14 de junio (será ya el día 15 en China). El teléfono es uno de los más esperados de 2016, y competirá frente a otros teléfonos de gama alta.

Hoy han aparecido dos nuevas imágenes del OnePlus 3, que nos dejan ver cómo será el nuevo terminal antes de su lanzamiento. Estas imágenes están en línea con lo que ya habíamos visto en las semanas anteriores.

En el frontal, el teléfono tiene un botón ovalado al estilo de Meizu y un cristal 2.5D. En la parte de atrás del teléfono, vemos un diseño similar a los terminales de HTC con un módulo de cámara cuadrado. El teléfono está hecho de metal, como era de esperar.

El OnePlus 3 llegará con chip Snapdragon 820, 4GB / 6GB de RAM, y 32GB / 64GB de almacenamiento. La combinación de RAM y almacenamiento hará que las variantes de OnePlus 3 sean al menos 4.

Por lo demás, el teléfono llegará con una pantalla de 5.5″ con resolución 1080p. En la parte de atrás incorporará una cámara de 16MP, y en la parte de delante hay una cámara de 8MP. La batería será de 3.000 mAh y, según los rumores, contará con tecnología de carga rápida VOOC de OPPO.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

  • sebastian

    lo comprare de inmediato y hare la review en mi pagina oneplus one chile y latinoamerica