El OnePlus 5 llegará con una pantalla con amplia gama de colores (P3)

El OnePlus 5 será anunciado oficialmente mañana 20 de junio. La compañía ha ido dejando caer sus especificaciones y funcionalidades antes de su anuncio oficial. Ahora, una nueva información indica que el OnePlus 5 llegará con una pantalla mejorada respecto al OnePlus 3 / 3T.

El CEO de OnePlus ha publicado en Weibo que el nuevo teléfono contará con una pantalla excelente y, la semana pasada, el blog portugués Technoblog filtró las especificaciones de la pantalla del OnePlus 5.

Según esta información filtrada, el OnePlus 5 llegará con pantalla Full HD de 5.5″ con gamut de color DCI-P3.

Esto significa que el teléfono será capaz de mostrar un rango de colores rojo y verde más amplio que el OnePlus 3 / 3T, que cubren el espacio de color sRGB.

Actualmente ya hay varios smartphones que cubren el espacio de color DCI-P3, como el iPhone 7 / 7 Plus y el Samsung Galaxy S8 / S8+.

OnePlus ha revelado este fin de semana el diseño completo del OnePlus 5, y en las semanas previas hemos conocido también algunas de sus características, como que llegará con Snapdragon 835, una cámara dual y una batería que probablemente será 100 mAh más pequeña que la del OnePlus 3T.

Quizás te interese

Samsung podría estar pensando en dotar al Galaxy S9 de accesorios magnéticos

Un tweet publicado por Eldar Mirtazin, Editor Jefe del sitio web mobile-review.com y fuente habitual de …