El OnePlus 5T es uno de los pocos smartphones estrella de 2017 sin resistencia al agua

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La semana pasada, OnePlus lanzó su último buque insignia, el OnePlus 5T. El nuevo smartphone es prácticamente igual que el OnePlus 5 que fue lanzado hace 6 meses, excepto por su diseño de pantalla sin apenas marcos y la cámara secundaria de la parte de atrás.

El OnePlus 5T posee unas especificaciones de gama alta a la altura de los grandes smartphones del momento, pero hay una característica que todavía falta en este buque insignia: el OnePlus 5T no es resistente al agua.

En el pasado, hemos visto algunos videos que muestran que su antecesor, el OnePlus 5 podía sobrevivir bajo el agua por un corto período de tiempo. Sin embargo, un análisis del interior del dispositivo ha demostrado que la compañía no ha utilizado ningún sello o adhesivo para proteger el interior del teléfono.

El CEO de OnePlus declaró en una entrevista que el OnePlus 5 es ligeramente resistente al agua pero, desafortunadamente, la compañía cree que la impermeabilización no es un requisito del consumidor y  añadiría volumen al teléfono.

El OnePlus 5T tampoco tiene ninguna clasificación IP, lo que lo convierte en uno de los pocos buques insignia que no incluye esta característica.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Hoy en día, la mayoría de los smartphones de gama alta (iPhone X / 8, Samsung Galaxy S8 / Note8, LG G6 / V30, Sony Xperia XZ1 / XZ Premium, HTC U11 / U11+, Moto Z / Z2 Force, Pixel 2 / 2 XL) suelen ser resistentes al agua y tienen una clasificación de IP67 o superior. Solo hay unas pocas excepciones, como los recientes Huawei Mate 10 o Xiaomi Mi MIX 2.

Por tanto, si estás pensando en hacerte con el nuevo OnePlus 5T, que sale a la venta hoy, tendrás que tener cuidado para que no se moje.

¿Te hubiera gustado que el OnePlus 5T fuera resistente al agua? ¿Es importante la resistencia al agua a la hora de comprar un smartphone?

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario