El OnePlus 5T llegará al mismo precio que el OnePlus 5 según una filtración

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Estamos a sólo unos días del anuncio oficial del OnePlus 5T, que tendrá lugar el 16 de noviembre, y aunque tenemos una idea bastante clara de las especificaciones del nuevo teléfono, nos queda una gran pregunta por delante: el precio.

Si bien OnePlus siempre ha tratado de ofrecer un precio más bajo que sus competidores en igualdad de especificaciones técnicas, también es cierto que poco a poco han ido incrementando su precio y reduciendo la diferencia con las grandes marcas.

Sin embargo, parece que la compañía no va a seguir por el camino de incrementar precios. TechRadar ha confirmado que el precio del OnePlus 5T seguirá siendo el mismo que su predecesor, al menos en el Reino Unido. Según documentos internos obtenidos por TechRadar, O2, un operador británico, ofrecerá el OnePlus 5T al mismo precio que el OnePlus 5 actual, £499.99.

De ser cierto, se trata de una excelente noticia para los fans de OnePlus, que podrán hacerse con un terminal con pantalla Full Vision a un precio más asequible que otras opciones de gama alta.

En cuanto a las especificaciones del OnePlus 5T, es probable que veamos una nueva pantalla de 6 pulgadas con una relación de aspecto 2:1, y un nuevo escáner de huellas dactilares en la parte de atrás. El resto de las especificaciones del dispositivo serán las mismas que su predecesor; Snapdragon 835 SoC, 6 GB / 8 GB de RAM y almacenamiento de 64 GB / 128 GB.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario