El Pixel 2 no recibirá más actualizaciones tras Android 11

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

El Pixel 2 llegó al mercado con Android 8 y la  promesa de al menos dos años de actualizaciones de sistema operativo.

Cuando la compañía actualizó el Pixel original a Android 10, su tercera gran actualización, se abrió la puerta a que el Pixel 2 también también recibiera Android 11. Esto se confirmó cuando Google lanzó la vista previa para desarrolladores de Android 11 para los Pixel 2.

TE INTERESA:
Samsung anuncia la beta de One UI 3.0 basada en Android 11

Ahora, los comentarios hechos en AOSP por los desarrolladores de Google confirman que Android 11 será la última actualización del sistema operativo para la serie Pixel 2 y que la compañía se prepara para dejar de dar soporte a los dispositivos después de eso.

Esto significa que una vez que Google despliegue la actualización de Android 11 para el Pixel 2 y Pixel 2 XL, dejará de desplegar cualquier nueva actualización para ellos. Puede que publique uno o dos parches de seguridad después de que se publique Android 11 para corregir algunos errores y parchar algunos problemas de seguridad, pero eso será todo.

Los comentarios de la AOSP también confirman que Google lanzará el Pixel 4a con Android 10. Esto significa que el dispositivo recibirá actualizaciones del sistema operativo hasta el 2023 o justo antes de que Google se prepare para lanzar Android 14. Sin embargo, esto es una especulación ya que la compañía siempre puede extender el soporte para el dispositivo.

Se espera que Google anuncie el Pixel 4a el 3 de agosto después de meses de filtraciones, aunque varios aspectos del dispositivo ya han sido detallados en varias filtraciones.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
22%
Indiferente
44%
Triste
33%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario