El Pixel 4 parece tener un problema con el recubrimiento anti-huellas de la pantalla

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El revestimiento oleofóbico es una capa que se añada a la mayoría de los dispositivos táctiles para que repelan el aceite. Esto permite utilizar el teléfono con tus dedos sin que la pantalla se vea extremadamente sucia.

Este revestimiento no suele estar presente en la cubierta trasera de cristal de los smartphones para mejorar el agarre, pero prácticamente todos los smartphones lo llevan en la pantalla.

TE INTERESA:
Google deja de vender los Pixel 4 y Pixel 4 XL según se van agotando

Hoy hemos sabido que los Pixel 4 parecen tener un problema con el revestimiento oleofóbico ya que, según Android Central, usuarios se están quejando de que el revestimiento está desapareciendo de sus dispositivos. Como resultado, la pantalla se ensucia mucho más rápido que cualquier otro smartphones.

Este problema no es nuevo en los smartphones Pixel. Tanto el Pixel 2 como el Pixel 3 tuvieron algunos problemas con sus recubrimientos oleofóbicos, ya que desaparecían más rápido de lo esperado.

El recubrimiento del Pixel 4 es delgado y fácil de eliminar, por lo que los problemas pueden aparecer tras pocas semanas de uso. Además, esto es un círculo vicioso ya que una vez que el recubrimiento comienza a desaparecer, comienzas a limpiar la pantalla con más frecuencia, lo que a su vez elimina el recubrimiento.

Una posible solución es utilizar un protector de pantalla, ya que estos suelen llegar con su propio recubrimiento oleofóbico.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario