El Pixel 7 registrará tus toses y ronquidos mientras duermes

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

En mayo, escuchamos que Google estaba trabajando para añadir la detección de la tos y los ronquidos a Android. Hace unas semanas. 9to5Google descubrió pruebas a través de un análisis del APK de la aplicación Bienestar Digital de que esta funcionalidad estaba en camino.

Ahora, Mishaal Rahman, antiguo editor jefe de XDA, ha publicado en Twitter una captura de pantalla del proceso de configuración inicial de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Tal y como podemos ver, los nuevos teléfonos de Google (y posiblemente otros Pixel) ofrecerán la funcionalidad de detección de tos y ronquidos mientras dormimos. Para que esta funcionalidad pueda hacer su trabajo, será necesario que le demos permiso de acceso al micrófono.

La captura de pantalla también indica que las grabaciones de ronquidos y tos no son compartidas con nadie, ni siquiera con Google, y que el indicador de micrófono no aparecerá en pantalla cuando esta funcionalidad esté activa.

 

Cabe esperar que esta funcionalidad quede integrada dentro de Bienestar Digital, que empleará el giroscopio del teléfono y el sensor de luz ambiental para detectar si el teléfono se mantiene inmóvil toda la noche.

Esta función ya está presente en algunos relojes, como el Galaxy Watch4 o Galaxy Watch5, pero mucha gente no tiene relojes inteligentes. También forma parte de la segunda generación del Nest Hub, que aún está menos extendido, así que la idea de incluirla en el teléfono ayudará a que llegue a mucha más gente.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
67%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario