El Pixel 8 Pro se deja ver en los primeros renders filtrados

❤️ ¡Prepárate! ¡La tablet UMIDIGI Active T1 llega con gran pantalla y triple protección! [ Saber más ]

La conocida fuente de filtraciones @OnLeaks han obtenido modelos CAD del Pixel 8 Pro, el próximo buque insignia de Google.

Las imágenes filtradas muestran que el Pixel 8 Pro ha conservado en líneas generales el diseño del Pixel 7 Pro, que es una iteración del Pixel 6 Pro. No obstante, podría decirse que el Pixel 8 Pro se alejará más de su predecesor de lo que el Pixel 7 Pro se alejó del Pixel 6 Pro.

TE INTERESA:
Pixel 8 / 8 Pro: Especificaciones técnicas y precios filtrados

El Pixel 8 Pro todavía tiene una barra para albergar la cámara que va de lado a lado. Sin embargo, Google ha adoptado un hueco en forma de pastilla que alberga tres cámaras.

 

Además, la barra de la cámara contiene un flash LED y una misteriosa quinta apertura. Potencialmente, podría tratarse de un escáner LiDAR, que podría mejorar la simulación del efecto bokeh en el modo retrato. Google sigue utilizando sensores de parpadeo y espectrales en sus buques insignia, pero para mitigar el banding de las luces.

Además, el Pixel 8 Pro tiene una pantalla plana, lo que sería una primicia para el buque insignia Pixel más grande desde el Pixel 4 XL.

 

@OnLeaks añade que el Pixel 8 Pro mide 162,6 × 76,5 × 8,7 mm, lo que lo hace 0,3 mm más corto que su predecesor, así como 0,1 mm más estrecho y 0,2 mm más delgado. Aunque el dispositivo tiene una barbilla ligeramente más gruesa que el Pixel 7 Pro, sospechamos que seguirá teniendo aproximadamente una pantalla de 6,7 pulgadas.

Por ahora se desconocen otros detalles, aunque existe la posibilidad de que Google presente un avance de la serie Pixel 8 durante su keynote I/O 2023 en mayo junto con los rumoreados Pixel 7a y Pixel Fold.

🎁 ¡Solo esta semana! Windows 11 a 7.5€ y Office 2021 a 14.85€Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
33%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario