El Pixel Fold no arranca con buen pie: Los problemas de durabilidad no cesan

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

El Google Pixel Fold lleva menos de tres días en manos de los usuarios, pero está sufriendo diferentes daños en la pantalla, según informes de usuarios de Reddit.

Ya teníamos un informe de pantalla rota de un periodista hace un par de días, pero ahora que el teléfono el Pixel Fold ha comenzado a enviarse a los consumidores, están apareciendo muchas más quejas.

TE INTERESA:
Samsung quiere dar un golpe de efecto con un teléfono enrollable

Estos fallos varían en tipo y gravedad. Un usuario llamado cptultor se ha quejado de pequeñas abolladuras en la pantalla interior, entre el borde del protector de pantalla y el bisel. Esta es un área donde la pantalla interior está expuesta, por lo que el daño aquí podría conducir a más problemas.

 

Un informe de crazymojo83 ha observado que el protector de pantalla de su Pixel Fold se está despegando, levantándose a lo largo del pliegue de la pantalla, y lo que parecen ser arañazos internos en una mitad de la pantalla. El usuario afirma que sólo ha abierto el teléfono tres veces, lo que no es mucho uso para generar un daño tan grande.

 

Un tercer usuario, marcusr_uk, ha informado de una línea rosa que atraviesa horizontalmente la pantalla interior del Pixel Fold. Al principio, esta línea sólo aparecía en la pantalla mientras se utilizaba, pero poco después se quedó fija. Al parecer, reiniciar el teléfono no soluciona el problema.

 

Google ha respondido de forma bastante vaga: «Recomendamos a cualquiera que tenga un problema que se ponga en contacto con el servicio de asistencia para investigarlo».

🎁 ¡Ofertas locas de Black Friday! Office 2021 de por vida por 35,55€. ¡Windows 11 Pro a precio récord! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
50%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario