El Pixel Fold plegable llegará a final de año según un analista

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Ross Young, un conocido analista de pantallas, afirma que el primer smartphone plegable de Google se lanzará en el cuarto trimestre de 2022.

Este analista en particular suele acertar con sus predicciones, así que lo más probable es que sea así. Esperábamos que Google anunciara su primer plegable este año, ya sea en el tercer o cuarto trimestre, y parece que finalmente llegará en el último trimestre.

TE INTERESA:
Apple está probando tinta electrónica a color según Ming-Chi Kuo

Lo que no sabemos en este momento, es si se lanzará junto a la serie Pixel 7, o no. Google anunciará la serie Pixel 7 en septiembre u octubre, muy probablemente. Si llegan en octubre, es posible que este teléfono plegable se lance junto a ellos.

 

Google I/O está a la vuelta de la esquina, y es posible que Google comparta más información allí. Puede que la compañía nos dé un poco de información, o al menos un adelanto de algún tipo. Google I/O comienza el 11 de mayo.

Parece que este smartphone tendrá una pantalla exterior de 5,8 pulgadas, bastante más pequeña que la pantalla exterior de 6,19 pulgadas que se rumorea para el Galaxy Z Fold 4. Sin embargo, la pantalla interior tendrá un tamaño similar.

Esto probablemente significa que el plegable de Google tendrá una pantalla más ancha que el de Samsung. Por lo tanto, puede estar más cerca de la relación de aspecto de pantalla del OPPO Find N.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario