El Pixel Fold podría llegar este año, el Pixel enrollable vendrá después

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Samsung presentará sus nuevos smartphones plegables en pocas semanas. El Galaxy Z Fold 3 parece que será el smartphone plegable a batir este año, pero un smartphone plegable aún más emocionante en el horizonte.

Según una información reciente, el Pixel Fold se lanzará a finales de 2021 y habrá un smartphone Pixel enrollable más adelante.

TE INTERESA:
Huawei Mate XT Ultimate Design: El primer plegable triple llega con un precio prohibitivo

Google no ha sido capaz de mantener en secreto ninguno de los anteriores Nexus o Pixel. Todos se han filtrado por completo mucho antes de ser anunciados oficialmente.

El Pixel Fold es, por ahora, un secreto bien guardado. Este año, los informes decían que Google podría lanzar tres teléfonos Pixel en 2021, incluyendo su primer smartphone plegable.

Otros informes procedentes de Corea afirmaban que el Pixel Fold sería uno de los nuevos plegables que utilizarán pantallas OLED y vidrio UTG de Samsung.

En cuanto al Pixel enrollable, hemos visto dispositivos con pantallas enrollables de LG y Oppo. El primero ya no está en desarrollo, ya que LG abandonó el negocio de los smartphones, pero Oppo acaba de presentar su primer teléfono con pantalla enrollable.

Google debería desvelar la serie Pixel 6 durante un evento de prensa a principios de octubre. Ahí es donde esperaríamos ver el Pixel Fold, suponiendo que Google siga adelante con sus planes de lanzamiento en 2021.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario