¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

El Presidente de Samsung sale al paso de las críticas sobre el Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 El Samsung Galaxy S5 fue uno de los teléfonos más esperados del 2014 y de hecho muchos rumores apuntaban a que sería un super-teléfono con cuerpo de metal, pantalla 4K QHD, lector de huella en la propia pantalla, y un sinfín de características que resultaron no ser ciertas.

El propio Presidente de Samsung, JK Shin, ha querido realizar unas declaraciones para hacer frente a las críticas que se han vertido sobre el terminal. Muchos se han quejado de que el teléfono no estaba a la altura de lo que se esperaba, y Shin ha afirmado que el objetivo del Galaxy S5 no era incluir tantas especificaciones que saltasen a la vista como fuera posible.

El objetivo era que incorporase funcionalidades útiles para los usuarios, en lugar de novedades. Sin duda el Galaxy S5 ha cumplido ese objetivo incluyendo una buena cámara de fotos y un lector de huella dactilar que también resulta muy útil, así como protección frente al agua y polvo.

En todo caso las críticas no parecen ser compartidas por todo el mundo ya que Samsung ha anunciado recientemente que en menos de un mes salieron de sus fábricas más de 10 millones de terminales, algo que es una buena muestra de la gran demanda de este teléfono.  |  Fuente: Phandroid

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GBX [Participar]