El próximo iPad mini podría ser el más delgado con tan solo 6,1 mm grosor

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El año pasado, cuando Apple anunció el iPad Air 2, también dio a conocer el iPad mini de tercera generación, pero con pocas mejoras técnicas. Por suerte, si los rumores son ciertos, el iPad mini de este año parece que va a contar con mejoras sustanciales.

Un tweet reciente publicado por @OnLeaks indica que, según los esquemas filtrados, el iPad mini 4 será el más delgado hasta la fecha con tan solo 6,1 mm de grosor. El iPad mini actual tiene un grosor de 7,5 mm.

Este es un cambio bastante importante ya que Apple habría recortado 1,4 mm de su grosor. Aunque pueda parecer que no es gran cosa, es algo que se nota en la mano.

Por otro lado, se cree que el iPad mini 4 llevará las mismas especificaciones que el iPad Air 2 del año pasado, lo cual no es mala cosa. También ha habido rumores sobre que el iPad mini de este año podría ser el último, pero esperamos que no sea así.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario