El próximo Redmi con cámara de 48MP es pisoteado por empleados de Xiaomi para mostrar su resistencia

Xiaomi ha separado recientemente su serie Redmi como una marca independiente y ahora se prepara para lanzar su primer smartphone.

Para llamar la atención sobre la nueva marca, el primer teléfono Redmi sin logotipo de Xiaomi llegará con cámara de 48 megapíxeles. La marca china ha publicado en Weibo que el teléfono lleva por nombre en clave “Little King Kong” y el vídeo adjunto muestra que llegará con un cuerpo de cristal de gran resistencia.

Todos los teléfonos Redmi que se han lanzado hasta ahora tienen chasis metálicos, pero el vídeo que se muestra a continuación revela que llegará con una trasera de cristal. En el vídeo, se puede ver a varios empleados de Xiaomi pisoteando el teléfono, que supera con éxito la prueba de tortura sin sufrir ningún daño.

El vídeo muestra que el smartphone está equipado con una pantalla con muesca tipo gota de agua. El panel trasero del teléfono tiene una configuración de doble cámara y una huella dactilar.

Hablando de diseño, un póster filtrado del smartphone en Weibo revela con más detalle el diseño frontal y posterior del teléfono.

Aparte de en color negro, el teléfono llegará en dos opciones de gradiente de color de azul-violeta y púrpura-rosa. Debajo de la configuración de cámara doble vertical, hay un flash LED y el texto “48MP AI dual camera”.

A través de su aparición en TENAA, sabemos también que vendrá equipado con una pantalla Full HD+ de 6,3″ y una batería de 3.900 mAh. Los rumores dicen que podría ser el primer smartphone con procesador Snapdragon 675.

El misterio sobre cuál será el nombre definitivo de este smartphone se revelará el 10 de enero cuando se anuncie oficialmente.