¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El próximo reloj de Fitbit se deja ver en una imagen filtrada

Fitbit todavía no ha anunciado su nuevo reloj inteligente pero ahora, gracias a Yahoo Finance, hemos tenido acceso a unos renders filtrados que muestran el aspecto que tendrá su próximo reloj.

Por las imágenes filtradas, podemos ver que Fibit ha evolucionado el diseño del Fitbit Blaze de 2016 pero manteniendo su aspecto anguloso. Fitbit parece haber abandonado el diseño de “jaula” que permitía extraer el Blaze del resto del cuerpo, y ahora el cuerpo es de una sola pieza.

El logotipo de Fitbit aparece debajo de la pantalla, y en uno de los lados podemos ver dos botones con textura.La caja del reloj parece estar hecha de metal, mientras que la correa parece ser del mismo material elástico que hemos visto en otras correas de productos Fitbit.

Según Yahoo!, el equipo de diseño de Fitbit ha tenido algunos problemas para conseguir este diseño, sobre todo en lo referente a GPS y resistencia al agua.

The Verge también hace referencia a posibles problemas con el software que podrían hacer que la esperada tienda de apps de terceros no esté lista cuando el dispositivo sea anunciado en otoño por unos 300 dólares.

¿Qué te parece le nuevo diseño del reloj de Fitbit?