El proyecto del coche autónomo de Google podría graduarse de los X Labs

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El proyecto del coche autónomo de Google podría graduarse en pocos meses de los X Labs, la incubadora de proyectos de la compañía, según ha anunciado el director del proyecto y antiguo Presidente de Hyundai, John Krafcik.

En una charla dentro del Foro de Innovación de Nikkei en Palo Alto, Krafcik dijo hace un par de meses que el proyecto se convertiría en una división independiente dentro de Alphablet, la compañía matriz de Google, y que aumentaría en tamaño físico y en número de empleados.

TE INTERESA:
Google pincha en resultados financieros por primera vez en 16 años

El proyecto de coche autónomo ha comenzado a fichar a sus propios ejecutivos, según ReCode. El equipo está a la búsqueda de un responsable de inmuebles, que sería responsable de encontrar los lugares adecuados para llevar a cabo las pruebas de los vehículos autónomos.

Google ha llegado a acuerdos en ciertos lugares de EE.UU. para probar los coches autónomos pero, a medida que el proyecto aumenta de tamaño, necesita más espacio para probar los coches en diversas situaciones.

La compañía todavía no ha revelado sus planes para comercializar este producto, pero cada vez tiene más presión ya que competidores como Tesla y Uber han comenzado a incorporar funcionalidades de conducción autónoma, o planean hacerlo próximamente. | Fuente: Read Write

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario