El realme GT Neo 5 estrena la carga más rápida del mundo a 240W

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

realme ha presentado oficialmente en China su nuevo buque insignia, realme GT Neo 5, el primer smartphone del mundo que se produzca en masa con una batería capaz de ser cargada a 240W, la potencia de carga más alta de la industria actualmente.

Con una capacidad diez veces más rápida que hace ocho años, el realme GT Neo 5 utiliza 30 segundos de carga para ofrecer dos horas de llamadas telefónicas continuas.

Además, realme GT Neo 5 cuenta con tres tecnologías de carga pioneras en la industria: una arquitectura de carga rápida de 240W, el primer cable personalizado de 12A y el primer mini cargador GaN dual de 240W del mundo.

Este dispositivo está equipado con una batería de electrodos ultrafinos de 4.600 mAh 10C. Es el primer smartphone con una potencia de carga igual o superior a 200W que cuenta con la certificación TÜV Rheinland sobre la longevidad de la batería, conservando más del 80% de su capacidad tras 1600 ciclos de carga. Esta certificación también contempla más de 60 capas de protección para garantizar un sistema de carga seguro.

 

En cuanto al diseño, realme GT Neo 5 destaca por su atrevida interfaz de iluminación RGB en la parte A través de la lámina transparente, los usuarios pueden ver una placa metálica para el chipset con un diseño de logotipo personalizado, una parte de la placa base, un sensor NFC y un anillo de iluminación RBG en forma de C.

Cuenta con un sistema de iluminación personalizable ya que tanto las luces de carga, notificaciones y juegos puede personalizarse con diferentes efectos luminosos.

Aparte del sistema de iluminación, realme GT Neo 5 cuenta con un revestimiento que combina dos acabados completamente diferentes en una sola carcasa: mate y brillante. También incorpora diferentes elementos de vidrio translúcido y revestimiento negro sobre una superficie brillante, acabado mate AG y una textura similar a un espejo. Todos estos elementos consiguen una estética visual única y una sensación de agarre excepcional.

realme GT Neo5 240W estará disponible en versiones de 16+256GB y 16GB+1TB y estará disponible en China a partir del 9 de febrero de 2023.

Francis Wong, CEO de realme Europa, ha confirmado que la carga rápida de 240W se introducirá pronto en el mercado global, con el próximo lanzamiento de la marca: el realme GT 3.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario