El Redmi Note 10 Pro con Gorilla Glass Victus se ve indestructible en este vídeo

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

El nuevo Redmi Note 10 Pro utiliza Gorilla Glass Victus, el tipo de vidrio más robusto de Corning.

Ahora un vídeo de durabilidad publicado por Xiaomi ha mostrado las ventajas de utilizar Gorilla Glass Victus, entre otras cosas por su mayor resistencia a los golpes y arañazos.

La mayoría de los fabricantes de smartphones utilizan Gorilla Glass de Corning para proteger sus smartphones, pero pocos utilizan Gorilla Glass Victus, su cristal más resistente hasta la fecha.

Samsung lo utilizó por primera vez con el Galaxy Note20 Ultra, y ahora Xiaomi lo ha incorporado en el nuevo Redmi Note 10 Pro, cuyo precio es muy inferior.

Como es lógico, Xiaomi quiere destacar el uso de Gorilla Glass Victus en su nuevo smartphone y ha preparado un vídeo donde somete a la pantalla a arañazos de destornilladores y cuchillas sin causar ningún daño visible.

Además, el vídeo muestra a Xiaomi lanzando hielo, piedras y nueces al Redmi Note 10 Pro. La compañía incluso mete el dispositivo en una lavadora con tuercas, tornillos y llaves en un intento de dañarlo.

Según el vídeo, Gorilla Glass Victus resiste todo esto, además de otros intentos de doblarlo.

Aunque es bueno ver que Xiaomi equipa un smartphone de gama media con el mismo cristal que otros competidores utilizan en sus buques insignia, tenemos dudas de que el nuevo Redmi Note 10 Pro pueda sobrevivir a tanta agresión fuera de un entorno controlado.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
75%
Feliz
12%
Indiferente
3%
Triste
0%
Enfadado
3%
Aburrido
5%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario